Monday, October 29, 2012

MICHELLE NICOLEYSON HABLA SOBRE SU EXPERIENCIA COMO COVER GIRL

Cómo has sido tu experiencia como portada de Quinceañera Magazine? 
Mi experiencia como modelo de portada de Quinceañeras Magazine, ha sido maravillosa, He tenido la oportunidad de participar en muchos eventos, he conocido gente muy interesante, he hecho amistades,  pero sobre todo he disfrutado enormemente  las sesiones de fotografia y haber participado en en la Expo Quinceanera.







Cómo te sentiste el día que viste la revista con tu foto en portada?
El día que tuve la revista en mis manos con mi foto en la portda sentí gran emoción, lo que había estado esperando se convertía en realidad. No lo podía creer!!

Cómo fue la sesión de fotografía? 
Fue una experiencia inolvidable. Me sentí especial por tener varias personas a mi alrededor preparándome para tomarme fotos para la portada.
La maquillista fue Jessica Hair and Make Up Studio, el fotógrafo fue Oscar Picazzo y el videógrafo, Raúl de Videomanía.
Me sentí muy emocionada cuando me pusieron el hermoso vestido de la diseñadora Elisabeth Calderón.


Cuáles son tus metas a futuro?
Mis metas a futuro son principalmente seguir preparándome para participar en eventos y concursos de belleza como lo es el Miss Teen Nevada y continuar mis estudios para graduarme con honores de High School.


Consejos a las jóvenes que quieren estar en la portada de Quinceañera Magazine?
Nunca se den por vencidas, prepárense con clases de modelaje porque la práctica es muy importante. Siempre tengan confianza en sí mismas, porque todo es posible si nos esforzamos para lograr nuestras metas.







Cuáles son tus sueños?
Quiero ser una modelo reconocida o reina de belleza, también quiero estudiar administración de empresas o ser un comunicadora social.


No comments:

Post a Comment